Si a los millennials les cuesta aceptar el compromiso. ¿Cómo generamos compromiso legítimo en ellos?
Este es el primer taller de este innovador programa. El cual toca el tema fundamental del compromiso. Entendiendo que sin compromiso por parte de los miembros que conforman los equipo de trabajo, ningún proyecto puede prosperar. Y tú mismo como responsable de tu equipo y de los resultados esperados, puedes verte en aprietos con tu organización. La buena noticia es que si tú estás leyendo esta información, es porque eres entonces alguien con un perfil idóneo a convertirte en un líder del futuro.
Está claro que tienes motivos justificados para querer desarrollar habilidades extras, que te permitan llegar a ser un experto en conducir equipos millennials. Este workshop 1. Tiene como objetivo promordial mostrarte un mapa de ruta, que te conducirá a un punto, desde dónde tu perspectiva actual como resposable de tu equipo, cambiará drásticamente, en relación a cómo generar compromiso légitimo en tus jóvenes colaboradores. En ese sentido, tu forma de pensar y de actuar como líder que eres, dará un giro de 360º grados.
Lo primero que tu vas a conocer a fondo es el perfil de la generación Millennials, vas a comprender sus motivaciones y la razón de su comportamiento. Estudiaremos aquellos aspectos culturales y los factores críticos que han provocado el surgimiento de una nueva generación de jóvenes, totalmente diferente a su generación anterior.
Aprenderás acerca de su lenguaje, de su escala de valores y su código de honor. Sabrás qué es lo que realmente les motiva, les interesa, y qué es lo que en esencia ellos buscan y persiguen. Entenderás de dónde procede su auto confianza, su incomprendida rebeldía, y por otra parte, su genialidad y su extremada inteligencia. Lo anterior te servirá para entender como nunca antes, a los jóvenes Millennials, y saber, cómo provocar en ellos un compromiso más allá de las compensaciones salariales. Recibirás una guía practica que te ayudará a conducirlos hacia el cumplimiento de sus metas, sin que tengas que estar presionándolos a cada momento. Luego tu podrás hacer uso de las herramientas que te recomendamos, a medida que vayas experimentando, la respuesta de tus colaboradores, ante los cambios que tu mismo vas a comenzar a aplicar en tu propio estilo o forma de liderar a tus asistidos.